lunes, 19 de octubre de 2009

Captain Tsubasa: Final Alternativo =O


El otro dia hablaba con un amigo y me relato un final diferente de Super Campeones que su amigo le habia contado. Cuando me lo conto crei que su amigo le habia tabeado muy fiero, pero despues viendo en internet me di con que este era un rumor bastante fuerte.
El final alternativo supuestamente fue emitido una sola vez nomas, ya que era muy fuerte

Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.
Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.
El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.
Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.
Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.
Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).
Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.

Para mi de una que esto es solo un chamullo, ni que fuera Jose Miel para tener un final tan tragico jaja. Pero el solo pensar en que ese final pueda ser cierto me pone la piel de gallina y me hace quebrar mal, no puede ser tan triste u.u



Y ya que estoy hablando de rumores ahora como bonus track, pongo un supuesto mensaje subliminal de esta misma serie


Este rumor es cierto, ya que yo mismo puse la cancion al reves para ver si decia eso. Este es el opening gallego, que nada tiene que ver con el japones original. Igual creo que es solo una coincidencia aunque cuando lo escucho me da miedo =P, siempre me parecieron muy tetricas las grabaciones al reves ^^u


5 comentarios:

Yo dijo...

jajajajajaja aguante hitler!!!! jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

que no es una de esas historias raras de creepypasta? para mi es puro verso, no se ni porque se gastan en hacer esas "historias" tan pincha globos y mala onda, jajaja!

K'

Kursito dijo...

Vamos flaco, no crees en los fake subidos a Internet no!? si hubiera estado 1 día al aire ese capitulo estaría en Internet de una u otra forma, yo soy super fanático de Captain Tsubasa (Super Campeones) creeme eso no pasa.
Lo de los msj creo que es muy ridiculo, ponete tu video cantando Quique Iglesias al revés y va a sonar más feo de lo que suena del derecho!!


Saludos, Gran blog (?)

YoEmiliano dijo...

Si escribi, que para mi es solo un chamullo. No se cual es el verdadero final, pero a este ni a ganchos que me lo creo.

Kursito dijo...

Nunca tuvo final, supuestamente la serie sigue en el Manga, yo hasta donde leí se mezclan con jugadores reales como Nakamura, Kaguaguchi, etc.