martes, 13 de abril de 2010

Pa' chatear!


Acabo de agregar a la izquierda del blog un TagBoard. Inicialmente la idea era hacer algo tipo Facebook o Twitter donde yo pueda escribir mis actividades, pero no encontraba la manera de poder hacer que comenten sobre eso; asi que le mande un pequeño chat nomas, en el que lo voy a usar basicamente para eso, comentar que soronga ando haciendo. como ser "juego al Super Rayuela 3D con Juancito Perez (?)" o "Estoy viendo chinpokomon con Antonio Rios (?)". Aunque tambien va a cumplir su funcion de chat si alguien se copa hablando de cualquier cosa

Como usar el Mini Chat
No es nada de otro mundo solo tenes que poner tu nick y escribir lo que se te cante la bola
Podes registrar tu nick para que nadie lo use. Ademas tu nick va a aparecer con color y con una imagen de pacman a la par. Registrar el nick toma 30 segundos.
Primero Hay que hacer clik en Reg. luego debajo de donde dice Registrar y de ahi vas a ir a un formulario donde te pide un Nick, contraseña y un e-mail. A prueba de mogochos creo asi que registren su nick ;)
Haciendo clic en el signo de preguntas, a la par de donde se ponen los msj, te enseña a usar Negrita, Cursiva y SubrayadoHTML clipboard , y tambien a poner varios emoticons.
Si posicionas el cursor sobre un msj durante 2 segundos, vas a ver la fecha y hora en el que el msj fue enviado (Hora Argentina)

No hay comentarios: