martes, 17 de noviembre de 2009

You Rock!


Este juego lo vicie por primera vez en la casa de Ulises a fines del año pasado. Nunca antes habia tocado un Guitar Hero y esa vez, a pesar de ser muy malo u.u, me cope una banda ^^u
Varios meses despues instale el Guitar Hero III en mi PC, pero no le di mucha bola, porque me habia resignado a que era muy malo ajaja, pero hace unos dias despues de pegar una megaviceada con Diego, la Lucia y la Pamela me volvi a copar ^^

Ahora ando emocionado con el juego me puse a bajar algunas canciones con las que me cope y a ver algunos videos en internet, donde hay un monton de freak que jugan muy enfermamente. Hace varios meses postee en mi otro blog un vaguito que se iba a la mierda jugando. Aca encontre otro enfermo perfecto.



Aca hay otro, esta vez de un pendejo de 9 años que a pesar de no ser perfecto, se va al re contra mil re choto viciando



Matias y la Agustina juegan parecido al pendejo ese (?)



Este juego es simplemente genial, cualquiera puede jugar porque tiene toda la simpleza del mundo y es ultra adictivo ^^u

1 comentario:

matias dijo...

ese soy yo