miércoles, 16 de junio de 2010

Marvel vs Capcom 3 (Videos)


Se esta llevando a cabo la E3 y chorrea informacion por todas partes, aunque no me voy a gastar en poner toda porque me voy a volver teta haciendolo. Solo voy a hacer posteos de juegos que me llamen mucho la atencion como ser Marvel vs Capcom 3.
Estos son los primeros videos que veo de este juego y la verdad que me gustaron mucho. Graficamente es muy bueno, aunque no perfecto, Hulk y Ironman parece que estan hechos con plastilina =S.
Al principio no me caia muy bien la tipografia tipo comic, pero al final me termino gustando ^^u
En los 3 videos solo se ven a 6 personajes, pero igual se puede apreciar muy bien como viene la mano.







Como se ve el juego tiene una velocidad de puta madre!
Ademas MvC3 adopto varias cosas de Tatsunoko vs Capcom, como ser el doble salto de todos los personajes, el breaker cuando te estan metiendo un combo, y el que salte el otro personaje a continuarte el combo aereo, muy espectacular como se ve en el video ^^u
Quiero una 360!!!! x3

No hay comentarios: