viernes, 5 de marzo de 2010

New Super Mario Bros. Wii


Este juego es simplemente genial! sin dudas uno de los mejores juegos para Wii
Si ya se que el juego es una choreada porque en realidad es un Mario Bros 3, o un Super Mario World tuneado, pero lo tunearon tan bien que hasta diria que es el Mario perfecto. Nuevos items, 2D como tiene que ser, y el punto mas fuerte sin dudas, el poder jugar de a 4 players simultaneamente en modo aventura. Si no te reis jugando asi es porque sos un robot. El juego te obliga a cagarte de risa o a putear a tu compañero porque te hace perder jajaja, aveces estas tan colgado viendo las cagadas que hace otro que te cagan matando ^^u.
La dificultad es muy buena, ni muy hija de puta, ni para opas.
Los alejamientos de la camara hacen que los personajes puedan estar muy separados entre ellos, cada uno haciendo la suya, pero en algunas partes si el que esta mas adelante se emociona avanzando hace que la pantalla se lo cague comiendo al que esta atras y ahi recibis una puteada jajaja.
Tambien hay unos modos para jugar en versus. En uno tenes que pasar los niveles viendo quien hace mas puntos al final de cada nivel. En el otro modo jugas en unos niveles especiales llenos de monedas donde el chiste es garronear la mayor cantidad de monedas posibles, esta muy bueno ese modo.
Yo le estoy jugando en el emulador, pero el empingue es que en el 4to mundo se caga clavando el juego =S
En fin me emocione tanto que hasta me puse a editar unas imagenes ^^u



Este juego se lo mostre como a 10 personas y no hubo una que no me haya dicho que esta muy bueno. Nintendo te amo (?) jajajaja




No hay comentarios: