domingo, 28 de marzo de 2010

Programas Viciosos: Top Kids


Hace unos dias se me ocurrio hacer un posteo con todos los programas sobre video juegos y demas, pero vi que me iba a quedar muy largo. Asi que mejor lo hago un poco mas completito y lo mando uno por uno ;)
Para el primer posteo Top Kids, que fue el primer programa de video juegos que conoci ^^
Era del 94 si no me equivoco, lo daban por ATC y era conducido por Pablo Marcokvky. El programa tenia bastante onda, pero no me acuerdo muy mucho, porque no lo podia seguir bastante al programa ya que lo daban a la mañana, cuando yo iba a la escuela u.u. De algo que si me acuerdo de los combates que se hacian en vivo...



En el video se ve que le entregan las revistas de Top Kids. Esas revistas estaban muy copadas, eran de la epoca del boom de Mortal Kombat, por lo que estaban repletas de informacion sobre este juego, tambien traia un comic de MK y lo mejor de todo, lo que la caracterizaba, muñecos de Mortal Kombat!! Me acuerdo que en esa epoca valia $10 la revista con el muñeco, asi que si existiera hoy saldria como 35 mangos jajaj
Aca abajo pongo algunos videos mas, que esta vez no eran parte del programa de TV, sino de un videocasette que traia un numero especial de la revista.







No hay comentarios: