jueves, 4 de marzo de 2010

Contra ReBirth (Wii Ware)


Hace varios dias que ando probando en el Dolphin (pa el que no sepa emulador de Game Cube y Wii) juegos de Wii Ware (pa' el que no sepa juegos que solo estan disponibles para descargar en la Wii, tras un pago muy inferior a lo que vale un juego en formato fisico)
Ayer nos masacramos casi toda la tarde viciando con Bruno al Contra ReBirth, pero eso fue despues de renegar 1000 años con una pelotudez del juego que no te dejaba caminar mientras disparas, y que se solucionaba simplemente metiendote en las opciones de control del juego y configurandolo bien. Fuera de esa pelotudez el juego esta buenisimo, tiene una onda retro, la dificultad hija de puta que caracteriza a los Contra, explosiones kilombizadas por todas partes que no te dejan ver un culo =P y una jugabilidad igual a la de los Contra clasicos.
Al principio solo tenes 2 personajes, pero tenes para desbloquear mas.
Aca abajo pongo una review que encontre donde se ven imagenes de 3 de los 5 niveles que tiene el juego



Si no viviese en Argentina, y tuviese una Wii, de una que me lo compraria =P
Si sos pobre como yo de aca lo descargas junto con el emulador

Cambiando un poco de tema, siempre pense que Contra se merece, si o si, por lo menos, una pelicula. Tiene todo, Salvo una buena trama, pero esto se compensa con violencia al mango y accion frenetica, mounstruos y mechas muy facheros, ideal para verla en 3D. Un par de bizarreadas que te hacen cagar de risa en los juegos y musica de la san puta.

Si fuese millonario compraria los derechos para hacer la pelicula y me haria mas millonario todavia jajaja

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Queria conseguir algunos juegos para wii, ya que hace rato que no compro algunos nuevos. Espero poder conseguirlos a un buen precio, pero por sobre todo que sean muy entretenidos y de esta manera pasare las vacaciones de invierno, divertido